NOVEDADES EN ADECOA

Buenas tardes a todos,

Antes de nada, indicaros que pensaba que recibiríais un correo por cada nuevo debate, sin embargo me habéis informado que no es así.

En efecto, para poder estar informados de las novedades que ocurran en ADECOA tenéis que ir a la “ruedecita” que se encuentra en el grupo, arriba a la derecha, después pinchar en “Tu configuración” y después activar “Enviarme un correo electrónico por cada nuevo debate”. De esta manera recibiréis de Linkedin un correo automáticamente cuando se publique algo nuevo.

También comunicaros que estamos ampliando nuestra red de contactos y quiero trasladaros varias propuestas de colaboración.

1) BANCO SABADELL

En primer lugar, una propuesta para la financiación de tratamientos.

Os invito a ver las condiciones que ofrecen pinchando aquí:

Varias clínicas del grupo lo han probado. Las condiciones son buenas. El proceso es sencillo y agil, y la respuesta es casi inmediata.
El banco se muestra, además, abierto a estudiar otras modalidades de colaboración como una tarjeta de pago con el sello Adecoa y un lector TPV que proratée automáticamente los tratamientos abonados con dicha tarjeta. Creo que, bien planteado podría ser una buena base a nivel de red para la comunicación tanto interna como externa de las clínicas.

Podéis ver la info pinchando aquí:

2) IVOCLAR VIVADENT:

Creo firmemente en el apoyo y respaldo de marcas fuertes del sector para lograr una mayor cohesión y dar más impulso a nuestras acciones y campañas.
Ivoclar me han reiterado su interés por una colaboración con nosotros, tanto a nivel de asesoramiento o de formación, como a nivel de apoyo en todas las campañas que vayamos a lanzar.

Estarían además encantados de organizar eventos y ponencias específicas para los profesionales del grupo. No cabe duda que sería también un buen respaldo para las campañas de estética dental, por ejemplo, que quisiéramos lanzar a medio plazo, también con el apoyo de Proclinic (que como os comuniqué, también están dispuestos a colaborar).

Ivoclar y 3M, que contactaré en los próximos días, son mis dos opciones prioritarias en cuanto a colaboración. Si tuvieraís alguna sugerencia más, por favor comunicármelo.

3)  REDES SOCIALES / POSICIONAMIENTO:

En este apartado estoy viendo cierta desincronización y para remediarlo he decido organizar una reunión la semana que viene con los community Managers de las clínicas que tengan uno, y desarrollar una estrategia y un modo de acción que esté sincronizado y centralizado para lograr mejores resultados, porque sino no será difícil.

También quiero aprovechar para comunicaros que en vista a las novedades de diversa índole que se están produciendo, he decidido crear cuatro subgrupos (a los que os podéis unir de manera automática por ser miembros del grupo de trabajo ADECOA) para no mezclar la información y facilitar que cada tema se trate por separado.

–          Grupo “Norma de calidad y Certificación”, en el que podréis plantear cualquier pregunta o duda relacionada con la implementación de la norma.

–          Grupo “Compras y colaboración con proveedores y casas comerciales”, en el que iré informando de las novedades y de los acuerdos que vayamos alcanzando:

–          Grupo “ Redes sociales / posicionamiento”, en el que iré informando de la estrategia y de los resultados de las acciones:

–          Grupo “ Acuerdos con financieras”, en el que informaré de las propuestas y de los acuerdos que vayamos alcanzando.

Solo tenéis que ir al grupo de trabajo de Adecoa, pinchar en el subgrupo y uniros. De aqui en adelante, cada tema se ira desarrollando en su subgrupo correspondiente.

Entiendo que puede parecer un poco engorroso al principio pero en cuanto esté todo dispuesto será mucho más sencillo.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda, pregunta o ayuda que podáis necesitar.

Un abrazo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *