6 Sensaciones positivas que deberías experimentar en el dentista

Las clínicas dentales de nueva generación consiguen sustituir las habituales sensaciones negativas por unas mucho más positivas y atractivas

Por tradición, las visitas al dentista no suelen precisamente ser una fuente de entusiasmo, sin embargo sabemos que son muy importantes para nuestra salud.

Ante esta realidad, ciertos profesionales han desarrollado un modelo de clínicas destinado a dejar definitivamente atrás la imagen negativa del dentista tradicional, tal y como lo hemos conocido hasta ahora, con su consulta rudimentaria y sus largas colas de espera, y convertir las visitas al dentista en una experiencia diferente, más positiva y atractiva.

Superar las expectativas de los pacientes, hacer que estos se sientan más cómodos y relajados, cuidar su tiempo, tomar en cuenta sus dudas y sus temores, generar un entorno libre de estrés, optimizar la comunicación y velar por su salud bucodental por encima de todo, constituyen hoy en día los verdaderos desafíos de la clínica dental moderna. Unos desafíos que implican, no solo una evolución constante sino también una óptima organización y planificación, y una mayor profesionalidad en las diferentes áreas de la clínica.

A continuación te indicamos seis sensaciones positivas que deberías sentir en el dentista y que contribuyen a determinar la calidad y el grado de satisfacción de los pacientes:

6 SENSACIONES POSITIVAS:

1) Tranquilidad:
La tranquilidad de saber que estás en manos de profesionales altamente cualificados y en el seno de una clínica perfectamente equipada y preparada tanto para los tratamientos más sencillos como los más avanzados y complejos.
La tranquilidad además de saber que puedes contar con un equipo sanitario estable, que conoce tu historial, para poder ofrecerte un seguimiento más personalizado.

2) Relajación:
Además de unas instalaciones modernas y libres de estrés, que invitan a la tranquilidad y en la que te sentirás a gusto y relajado, las clínicas de nueva generación están equipadas con los últimos avances tecnológicos y unos instrumentos de gran precisión que garantizan tratamientos más cómodos y sin dolor, convirtiendo el otrora temido paso por el sillón en un trámite mucho más agradable.

3) Confianza:
Confianza en que serás asesorado en función de tu caso concreto y de tus necesidades y expectativas, con total transparencia y en el respeto de las reglas de ética profesional. Nunca pierdas de vista que una clínica tiene el deber de aconsejarte los tratamientos que más te convienen a ti, y no a ella, como suele ser a veces el caso.

4) Comodidad:
La comodidad de tener acceso a una gran variedad de tratamientos en el seno de la misma clínica, sin necesidad de desplazarse a otros centros según las necesidades.

5) Ilusión:
Ilusión por disfrutar de nuestra mejor sonrisa. Los últimos avances en estética dental y diseño de sonrisa, tanto a nivel de técnica como de materiales ofrecen unas posibilidad y unos resultados admirables, permitiéndonos soñar con la sonrisa perfecta y lucirla en un “abrir y cerrar de ojos”. Algo totalmente impensable hasta hace muy poco.

6) Satisfacción:
La satisfacción de saber que hemos acertado con la clínica y de que nada nos haría cambiar de dentista. La satisfacción de que los consejos de los profesionales y el seguimiento a largo plazo nos permitirá disfrutar de una óptima salud buco dental.

 

1 comentario
  1. Anna
    Anna Dice:

    ola buenas ! ace un mes que me ice un pnirceig en la lengua y en la farmacia me dieron un bucal llamado perio-aid. al tiempo note algo marron el la lengua ,hasta que lei que lo que tenia era qe tenia las papilas gustativas quemadas.y empece a hecharme menos ,hasta que deje de tomar. hace una semana me compre otro bucal (lacer,lleva un liquido rojo). La cosa es qe la lengua la tengo aun inchada por el pnirceig y deberia averseme desinflado ya,pero nose si al tener la lengua quemada me va mas lento .ademas deque casi no se me regenera ,va muy lento weno si me podrias ayudar en mis dudas ,lo agradeceria mucho XD bfy me podrias decir algo para comprar para que se me regenere lo mas pronto posible?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *