Adecoa firma un acuerdo de colaboración con Ad Qualitatem

ad qualitatem

La red de clínicas de odontología avazada Adecoa ha firmado un convenio de colaboración con La Fundación Ad Qualitatem, impulsada por Previsión Sanitaria Nacional, con la finalidad de promover de forma conjunta una odontología más profesional y transparente.

En virtud de este convenio, Ad Qualitatem garantizará que los centros que se adhieran a la red de clínicas Adecoa cuenten con los estándares de calidad más avanzados. Así, la Fundación, de una manera independiente, acredita la calidad de los centros respecto a la prestación de sus servicios.

De otro lado, la firma del convenio supone el inicio de una colaboración orientada a la promoción y desarrollo de actividades conjuntas en áreas de interés común dentro del ámbito sanitario, que se complementará además con la supervisión y seguimiento por parte de Ad Qualitatem de todas las incidencias y sugerencias que puedan cursar los pacientes de las clínicas.

Ad Qualitatem al lado de los dentistas, desde 2007

La Fundación Ad Qualitatem, organismo especializado en normalización y certificación en el sector sanitario desarrolló en 2007 el sello propio para la gestión de la calidad de clínicas de Odontología y Estomatología. Desde esta fecha, la Fundación trabaja al lado de estos profesionales acreditando la calidad de los centros que lo requieran, ayudándonles en la gestión e infraestructura interna, así como en los procesos asistenciales y en la atención al paciente. Un servicio integral que garantiza que la labor que se ofrece en las clínicas se adecúa a los más elevados estándares de calidad.

Sobre Ad Qualitatem

Ad Qualitatem es una fundación sin ánimo de lucro que pretende dar respuesta a las necesidades que las profesiones sociosanitarias en España tienen en materia de calidad y excelencia. La Fundación gestiona el sello que lleva su mismo nombre emitiendo, en su caso, la correspondiente certificación para su uso, y vigilando, asimismo, su adecuada utilización. De este modo, desde su nacimiento en 2004, ha creado y certificado normas de calidad para distintos ámbitos sociosanitarios, algunas de ellas de la mano de importantes instituciones, entre otras, el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos.

Sobre Adecoa

Adecoa es una red de clínicas dentales de primer nivel creada para promover la imagen de una odontología más profesional y más transparente. El cuidadoso proceso de selección de cada clínica asegura al paciente unas prestaciones de última generación y la mayor garantía de calidad y servicio. Elegir una clínica de la red Adecoa significa poner su salud en manos de profesionales altamente cualificados, referentes en el sector, en disposición de garantizarle una ópti¬ma salud dental y ofrecerle lo último a nivel de estética dental y diseño de sonrisa.

pie ad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *