Clínica dental Odontic, 15 años cuidando sonrisas

Celebracion 15 años Odontic

La clínica dental Odontic, en Benavente, celebra sus 15 años de existencia rodeada de sus pacientes

Desde Adecoa tenemos el placer de felicitar a la Clínica dental ODONTIC, dirigida por la doctora Maria J. Pérez, que la semana pasada celebró con su equipo sus 15 años de existencia, en la plaza Virgen de la Vega de Benavente, en compañía de sus pacientes, como agradecimiento a su fidelidad a lo largo de estos años.

La celebración, puntualizada por un enorme globo en forma de muela, fue acompañada de regalos, concursos y sorpresas para todos los participantes.

Para la Dra. María Perez, directora de la clínica, “ha sido un momento muy especial por poder reunirnos con nuestros pacientes en un entorno diferente de la clínica, sin estar apremiados por el tiempo u otras circunstancias de la clínica”. Ha sido también una manera muy agradable de seguir con nuestra labor de concienciación acerca la importancia cuidar nuestra salud bucodental, tanto para los más pequeños como para los más grandes”.

Sonrisas para los más necesitados en colaboración con la Cruz Roja

La Dra. María Perez en compañía de representantes de la Cruz Roja de Benavente

La Dra. María Perez en compañía de representantes de la Cruz Roja de Benavente

La celebración ha sido acompañada de un acto durante el cual la Doctora Maria Perez y DñaInés Mateos, presidenta de Cruz Roja Benavente presentaron un convenio de colaboración mediante el cual la clínica ODONTIC ofrecerá un tratamiento dental gratuito para devolver la sonrisa a un adulto y un niño.

Esta iniciativa permitirá a personas con pocos recursos, elegidas según el criterio de Cruz Roja, poder acceder a tratamientos dentales que de otra manera no se podrían costear.

Odontic, una clínica referente en Benavente

Celebracion Odontic

La clínica ODONTIC, única en la provincia de Zamora acreditada con el sello de Excelencia ADECOA (Acreditación de centros de Odontología Avanzada), tiene como claro objetivo profesional, dar servicio odontológico a aquellos pacientes que requieren unas prestaciones de tratamientos multidisciplinares avanzados y de alta calidad.

Para la Doctora Perez “la odontología ha dado un salto de calidad extraordinario en los últimos años, y lo menos que podemos hacer como profesionales es acercar estos avances a nuestros pacientes, para que puedan disfrutar de todas las ventajas que ésta ofrece hoy en día”.
“La gran fiabilidad de los tratamientos actuales, los resultados obtenidos y, como no, la ausencia de dolor durante los mismos son una gran motivo de satisfacción profesional”.

Orientada a la innovación y la tecnología, la clínica busca la excelencia en todos sus tratamientos y ha sido pionera en España al aplicar la odontología láser en todos sus tratamientos.

Más allá de la tecnología, la clínica otorga una gran importancia a la atención personalizada, con el objetivo para ofrecer el mejor tratamiento para cada caso y reitera la importancia del seguimiento a largo plazo de cada paciente, lo cual es posible gracias a un equipo altamente cualificado y con muchos años de experiencia al servicio de la clínica.

Sólo darles la enhorabuena, de nuevo, por el éxito de estos 15 primeros años y desearles que cumplan muchos más, siempre cuidando la sonrisa de sus pacientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *