El Centro dental MACÍA, primer centro de España en obtener el sello de excelencia ADECOA.

Recepcionriot

El centro dental Macía, en Santiago de Santiago de Compostela, ha sido la primera clínica de España acreditada con el sello de excelencia odontológica ADECOA.

Se trata de una adscripción específica para clínicas dentales de vanguardia, cuyas competencias profesionales, equipamiento e infraestructura ofrecen los más elevados estándares de calidad y servicio odontológico.

Sin lugar a dudas una de las clínicas referentes, no sólo en Galicia sino en toda España

Basta con empujar la puerta de la clínica para entender por qué el Centro Dental Macía es, sin lugar a dudas, una de las clínicas dentales referentes en España.

Situada en O Milladoiro, a escasos minutos de Santiago de Compostela, la clínica es un fiel reflejo del salto cualitativo que ha dado la odontología en los últimos años en España, alejándose definitivamente de la imagen del dentista tradicional, tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Sus instalaciones, más de 500 m2; de superficie con nueve gabinetes dentales, cuentan con la tecnología más puntera del sector: Radiografía digital, TAC de última generación, láser, cirugía guiada por ordenador, escaners tipo Cerec CAD CAM y 3Shape que permiten diseñar estructuras dentales en 3D y mecanizarlas por robótica con ajustes de 25 micras.
Un nivel de equipamiento al alcance de muy pocas clínicas.

El alto nivel de calidad de la clínica Centro Dental Macía ha sido, además, recientemente avalado por la Fundación Ad Qualitatem Calidad Sanitaria con la certificación de la Norma de gestión de calidad para clínicas de odontología y estomatología. Primera clínica gallega en obtener este reconocimiento de excelencia.

Alta calidad asistencial y atención personalizada

Fotoequiporiot

Además de proporcionar una atención dental de alta calidad médica, en el Centro Dental Macía han convertido la visita al dentista en una experiencia diferente y positiva.

Su Spa Dental, ¡sí, un spa dental!, inaugurado en 2009 como el primer Spa dental de España, se concibe como un espacio de bienestar y relajación para sus pacientes antes o durante los tratamientos odontológicos, permitiendo que el estrés sea un factor mínimo en la ecuación de la buena atención dental.

Esta moderna y avanzada clínica gallega dispone de un amplio equipo de profesionales y especialistas de alta cualificación médica. Según nos explica el Dr. Javier Macía, director del centro, “esto nos permite ofrecer tratamientos multidisciplinarios en el seno de un mismo centro, garantizando así el máximo nivel de calidad en todos los tratamientos y un mejor seguimiento de los mismos”.

Los tratamientos más avanzados en un entorno particularmente agradable y libre de estrés 

Sala de

“Nuestro objetivo –añade el Dr.- es que las visitas al centro se transformen en una experiencia positiva y única para el paciente.
Combinamos nuestros tratamientos odontológicos con técnicas de relajación basadas en música, terapias manuales aromaterapia y un entorno que invitan al relax, salas de espera independientes y un sillón de masajes para pacientes de cirugía e implantes.
Además, con la inauguración del Spa Dental Macía en el 2009, convertimos a la clínica en una referencia internacional en el uso de técnicas de relajación pre y postoperatoria”.

Desde aquí queremos felicitar al Dr. Macía y a todo el equipo por su labor y por su afán de enseñarnos la cara más positiva de la odontología y por perseguir la mejora constante.

Como pacientes, estamos convencidos que esta clínica de vanguardia no les dejará en absoluto indiferentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *