Entrevista a los doctores Burriel y García de Carpe Dient

CarpeDient-BeatrizBurriel-AlbertoGarciacon logo

Hoy entrevistamos a Alberto y Beatriz, dueños Carpe Dient, la primera clínica de la provincia de Albacete en recibir la acreditación de Centro de Odontología Avanzada otorgada por ADECOA.

recepcion clínica Carpe DientAlberto y Beatriz decidieron dar cabida a un sueño y hace algo más de 20 meses iniciaron en Almansa (Albacete) un proyecto común: Carpe Dient, el Centro de Especialidades Dentales donde el paciente y su bienestar son el centro de un círculo que gira en torno a la sonrisa y la felicidad.

Licenciados por la Universidad de Valencia, La Dra. Burriel es especialista en Estética Dental y Ortodoncia y el Dr. García desarrolla su línea de trabajo en el campo de la Periodoncia y la Osteointegración a la par que ultima sus estudios de Doctorado.

Carpe Dient mima a sus pacientes desde que ponen un pie en la clínica y hasta que la dejan, logrando que la experiencia en el dentista sea algo positivo y agradable, basando su forma de trabajo en la odontología sin dolor.

– ¿Cuáles son los aspectos que más destacarían de su clínica? 

En Carpe Dient contamos con unas modernas y accesibles instalaciones. Disponemos de la última tecnología para poder realizar el mejor diagnóstico y tratamiento a nuestros pacientes.
Pero además, estamos en constante formación para ofrecer los más novedosos tratamientos y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes porque creemos que la formación y la tecnología tienen que ir de la mano.

– ¿Cuál es su última adquisición tecnológica o la que consideran más relevante?
Disponemos de radiología digital 3D, con lo que podemos obtener imágenes de gran calidad con una mínima dosis de radiación y diagnosticar con la mayor precisión posible para obtener los mejores resultados.
Contamos también con unas gafas de realidad virtual que ponemos a disposición de aquellos pacientes con fobia o pánico extremo al dentista con las que se traslada a una isla paradisiaca abstrayéndose así del entorno hostil que le puede producir ir al dentista.
O las cámaras intraorales, que nos permiten hacer ver y entender mucho mejor al paciente la situación de su boca.

– A nivel de Estética Dental ¿cuáles piensan que son los avances más relevantes de los últimos años?
Sin lugar a duda los avances más importantes han ido enfocados a la odontología mínimamente invasiva.
Hoy en día se puede restaurar una sonrisa sin tocar apenas los dientes y sin anestesia, como es el caso de algunas carillas de porcelana o composite, porque cada vez disponemos de materiales más estéticos, resistentes y biocompatibles, así como de programas informáticos que nos ayudan a diseñar de forma individual la futura sonrisa de cada paciente.

– ¿Cada sala está equipada con lo necesario para llevar a cabo todos y cada uno de los tratamientos?
Por supuesto. Contamos con gabinetes totalmente equipados en los que podemos hacer cualquier diagnóstico y tratamiento, ya sea desde una simple caries a un tratamiento restaurador con varios implantes.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra amabilidad. Os deseo lo mejor en esta gran reto que constituye perseguir con ahínco la excelencia en odontología.

Más información en www.carpedient.com

carpedient
Av José Rodríguez Ruano, 1
02640 Almansa, Albacete
Tel.: 967 01 61 10

2 comentarios
    • Jean-Louis Yague
      Jean-Louis Yague Dice:

      Gracias a vosotros por vuestra gran profesionalidad, uno de los aspectos que más valoramos en nuestra red de clínicas

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *