Entrevista Dr. Antonio Bowen

Antonio Bowen director general de la Clínica Bowen de Madrid fundada en el año 1991 se ofrece a darnos una visión sobre la odontología moderna y nos explica cómo trabajan en su clínica para lograr los mejores resultados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Clínica Bowen consta de herramientas de última tecnología que facilitan tanto el diagnostico como los tratamientos. Para poder explicaros mejor las características de la clínica, nos hemos dirigido al Doctor Bowen para que nos explicara personalmente diferentes aspectos que creemos que son fundamentales.

Doctor Bowen, según su opinión:

  • ¿Cuáles son los aspectos que más destacaría de su clínica?

En nuestra clínica disponemos de la más alta tecnología y de un extraordinario cuadro profesional, compuesto por especialistas titulados en cada área.
Ofrecemos excelencia en cada tratamiento al mismo tiempo que una atención personalizada en cada caso.

  • ¿Cuál es su última adquisición tecnológica o la que considera de más relevancia?

Trabajamos con la más alta y exclusiva tecnología: láser, piezocirugía, TAC, prótesis full digital, ortodoncia quirúrgica y lo último en incorporar ha sido la impresión digital intraoral con el sistema LAVA-COS.

  • ¿Qué beneficios tiene o tienen para los pacientes?

Los beneficios son muchos: ajustes perfectos, técnicas mínimamente invasivas, recuperación inmediata y tratamientos con el mejor resultado estético y sin dolor ni temor

  • A nivel de estética dental, ¿cuales piensa que son los avances más relevantes de los últimos años?

El concepto integrado de DSD (Diseño Digital de la Sonrisa), junto con la impresión digital y las nuevas cerámicas de disilicato de litio y las nanocompuestas, que permiten máxima estética y adaptación biológica.

Ya para finalizar nos gustaría destacar que esta última tecnología le transmite al paciente esa confianza que creemos que es tan necesaria a la hora de ponerse en manos de su dentista. Con todos los avances que han ido surgiendo en el mundo de la odontología, hoy en día es posible hablar de un tratamiento indoloro, con un rápido diagnóstico y de toda confianza que es el que el Doctor Antonio Bowen nos ofrece en su clínica.

Ya sólo nos queda agradecer al Doctor su colaboración y a todos nuestros lectores por su interés mostrado. Les deseamos un buen día, reciban un cordial saludo.

Captura de pantalla 2013-11-15 a la(s) 11.32.45

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *