ENTREVISTA DR. JAIME DIAZ VIGIL-ESCALERA.

Jaime Díaz Vigil-Escalera, director de la clínica Vigil-Escalera situada en Pola del Siero (Asturias) cuenta con un equipo de cualificados profesionales expertos en las distintas ramas de la  Odontología que se ponen a la disposición del paciente para ofrecer un trato personalizado y tratamientos de vanguardia adecuados a sus necesidades.

doctor +logoLlevan trabajando desde el año 1990 esforzándose para ofrecer los mejores servicios manteniéndose actualizado, incorporando los últimos avances tecnológicos producidos en elsector odontológico para poder adaptarlos y mejorar las prestaciones de su clínica.

Entrevistamos al Dr. Vigil-Escalera  para mostraros las características de su clínica.

Dr. Jaime Díaz Vigil-Escalera, en su perspectiva:

  • ¿Cuáles son los aspectos que más destacaría de su clínica?

Nos esforzamos cada día en practicar una Odontología  ética  y de alta calidad. Invertimos en formación continuada de nuestros profesionales y en tecnología para poder realizar tratamientos innovadores con máxima garantía. Todo ello, encaminado a preservar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, que al fin y al cabo es el motivo de nuestro existir profesional.

Nuestras señas de identidad son un trato cercano y personalizado, buscamos la excelencia en  nuestros tratamientos y la  honestidad.

  • ¿Cuál es su última adquisición tecnológica o la que considera de más relevancia? 

 Estamos en continua evolución tecnológica, nuestras últimas adquisiciones fueron: el Key Láser de Kavo, el software de planificación en 3D Simplant Pro 15 y en la actualidad estamos valorando la adquisición de un scanner.

  • ¿Qué beneficios tiene o tienen para los pacientes?

 El láser permite tratamientos mínimamente invasivos, indoloros, sin anestesia, sin ruidos ni vibraciones molestas, sin puntos de sutura.
Todo un avance de la tecnología médica aplicado al tratamiento periodontal, hipersensibilidad dentinaria, caries, cirugía…

Para tranquilidad de nuestros pacientes,  nos ocupamos de cuidar su salud bucodental, mediante un sistema de revisiones periódicas, con la frecuencia que nuestros doctores estimen oportuno, que puede ir de 3-6 meses a 1 año según los casos. Nuestro servicio de atención a pacientes  recordará la cita, haciendo especial hincapié en pacientes en mantenimiento periodontal.

  • A nivel de estética dental, ¿cuales piensa que son los avances más relevantes de los últimos años?

 La estética dental como el resto de ramas de la Odontología está en continua evolución favoreciéndose de los avances de la alta tecnología, así hoy en día es posible diseñar una sonrisa mediante:

–          Toma de registros dentales y faciales en formato físico y digital
–          Análisis multidisciplinar de la sonrisa
–          Diseño personalizado de la sonrisa
–          Simulación digital de la sonrisa diseñada
–          Simulación, en la boca del paciente, de la sonrisa diseñada.

Hoy contamos con carillas de porcelana muy finas, 0,3mm, cuyas principales ventajas son:
Alta estética, muy duras, extraordinariamente resistentes, se hace sin anestesia, es un proceso totalmente indoloro, la preparación del diente es mínima , no se tiñen ni decoloran.

Como habéis podido comprobar, la clínica Vigil-Escalera es un lugar donde el trato al paciente es fundamental así como la formación de sus profesionales para poder garantizar el la calidad de sus tratamientos.

Sólo nos queda agradecer tanto al Dr. Jaime Díaz Vigil-escalera como a todos nuestros lectores su interés mostrado y su colaboración.

Aprovechamos esta publicación para desearles un buen día a todos.

Vigil-Escalera contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *