Entrevista Dr. Juan Alonso Stuyck

 

Juan Alonso Stuyck, director de las clínicas dentales Juan Alonso Stuyck situadas en Valencia y Benigánim. Lleva más de 25 años preocupándose por la salud de sus pacientes y ofreciendo un servicio de máxima calidad.
Todas sus clínicas están equipadas con tecnologías de innovación que le permiten ofrecer un tratamiento sin dolor a sus pacientes.

Foto Stuyck recortada + logoEl Dr. Alonso Stuyck participa activamente en sociedades y grupos de investigación, así como en congresos y cursos nacionales e internacionales.

Es por todo esto que queremos mostraros más a fondo cómo son sus clínicas y cual es su filosofía, a través de una entrevista personal al Doctor.

Dr. Juan Alonso Stuyck, según su punto de vista:

  • ¿Cuáles son los aspectos que más destacaría de su clínica?

Cuidamos mucho todos los aspectos, pero si tuviéramos que destacar algunos, yo diría que la profesionalidad, el trato al paciente y la formación continuada de todos los profesionales son los aspectos más destacados, sin olvidar, por supuesto todos los demás.

  • ¿Cuál es su última adquisición tecnológica o la que considera de más relevancia? 

Hemos renovado recientemente el equipo de radioviosiografía digital por uno de nueva generación wifi. También hemos renovado el equipo informático. Creemos que las nuevas tecnologías cada vez van a estar más presentes en nuestra profesión y de hecho, ya lo estamos comprobando.

  • ¿Qué beneficios tiene o tienen para los pacientes?

Además de conseguir una mayor rapidez a la hora de realizar el  diagnostico y el tratamiento, la precisión conseguida con los equipos informáticos es difícil de conseguir por otros métodos.

  • A nivel de estética dental, ¿cuales piensas que son los avances más relevantes de los últimos años?

La aparición de las nuevas cerámicas y los cerómeros nos están permitiendo una integración biológica comparable al diente natural. Además  las nuevas técnicas de microcirugía estética periodontal contribuyen a estos resultados.

  • ¿Que otros aspectos considera importante para el éxito de sus tratamientos?

La perfecta compenetración entre la clínica y el laboratorio es esencial para este fin. Exigimos a nuestros laboratorios lo mismo que nos exigimos a nosotros mismos. Las nuevas tecnologías, los sistemas CAD-CAM y el intercambio digital de imágenes entre la clínica y el laboratorio, son herramientas de las que no se puede prescindir.

Por último le agradecemos a  Dr. Juan Alonso Stuyck su colaboración y destacamos sobre todo su preocupación en cuanto a formación continua y la incorporación que realiza en su clínica de todos los avances que van surgiendo en la odontología en beneficio de las prestaciones que ofrecen sus clínicas.

Muchas gracias por manteneros en contacto con nosotros, os mandamos un cordial saludo, que tengan todos un buen día.

informacion

1 comentario
  1. María José López Sarrión
    María José López Sarrión Dice:

    El doctor Alonso Stuyck es un gran profesional. Hace casi veinte años que me visita, y también a gran parte de mi familia. Todos estamos encantados, con él y con su equipo. El trato es muy bueno. Ha conseguido que no tengamos temor de ir al dentista.
    Y la puntualidad. Las citas ajustadas. Apenas esperas ni diez minutos.
    Maravilloso doctor que te inspira confianza siempre.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *