¿Implantes baratos?

Existen muchos tipos de implantes dentales pero antes de valorar los factores que influyen en el precio de los mismos creo que es importante avisarte acerca de la publicidad engañosa que se está dando actualmente en algunas partes del sector respecto al precio y tratamiento.

En efecto, vemos como ciertas entidades ofrecen implantes a un precio muy barato, pero al llegar a la clínica se le van sumando materiales o tratamientos que no estaban incluidos en el precio de la oferta. Por eso recuerda que siempre debes de asegurarte del precio completo del tratamiento para no llevarte una sorpresa al final del proceso.

No todos los implantes son iguales. Aunque en el mercado existen actualmente más de 200 tipos de implantes, no todos disponen del aval científico que acredita de verdad la máxima calidad y fiabilidad. Ésta información tan importante para la salud bucodental debería facilitarse sistemáticamente, sin embargo vemos como muchas veces no se hace.

Es imprescindible que tras la colocación de un implante la clínica te entregue un certificados de calidad, con un número de serie asignado para dicho implante.
Los implantes avalados científicamente facilitan la intervención quirúrgica y ofrecen ventajas y beneficios concretos al paciente y ofrece grandes ventajas, a saber:

• El soporte científico: siempre debes buscar los materiales y la tecnología más avanzada, sobre todo cuando se trata de un tema de salud.

• Reducción de los riesgos: el tiempo de tratamiento se reducen el rechazo al utilizar implantes científicamente avalados, por lo que la tasa de fracaso es mucho menor.

• Mayor fiabilidad: los implantes de alta gama son sometidos a controles exhaustivos de calidad y soporte científico, asegurando menos complicaciones con el paso del tiempo.

Asegurarte de algunas cosas antes de hacer el tratamiento te puede ahorrar algunas sorpresas desagradables y te asegurará una mejor salud bucal y una sonrisa más duradera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *