La clínica Cuevas Queipo se incorpora a la red Adecoa

“No debemos dejar que la crisis afecte a la calidad y atención de nuestra salud bucodental”

La clínica Cuevas Queipo, dirigida por el Dr. Alberto Cuevas, se acaba de incorporar a Adecoa, una red de centros de odontología avanzada en toda España que promueve la tecnología y transparencia ética y la máxima calidad de tratamientos.

Clínica Cuevas Queipo se ha integrado en Adecoa, la red nacional de centros odontológicos avanzados de toda España. La clínica malagueña se ha convertido en la primera de la provincia en integrarse en este proyecto que reúne ya a más de una treintena de clínicas dentales de primer nivel con el fin de promover la imagen de una odontología más profesional y más transparente.

“Estamos en un momento de crisis en el que detrás de precios atractivos y abundante publicidad podrían esconderse mala calidad en la atención bucodental, podemos es necesario poner especial énfasis en la transparencia y en el buen trabajo de los especialistas”, asegura el Dr. Alberto Cuevas, quien lleva más de 25 años al frente de una de las clínicas de referencia de la capital.

La tecnología para detectar y solucionar cualquier tipo de caso, las instalaciones y la formación continuada y experiencia de los profesionales son tres de los factores principales para entrar a formar parte de esta red nacional que cuenta con socios en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada o Mallorca, entre otros.
Cuevas Queipo ha incorporado sus tres sedes de Málaga capital, además de sus consultas como servicio de Odontología en Xanit Hospital Internacional, tanto en Benalmádena como Fuengirola.

1 comentario
  1. José Perez
    José Perez Dice:

    Los Doctores y todo el personal son muy agradables, profesionales y trabajan en un ambiente que da gusto ir. Son muy cercanos y trabajan con mucha tecnología. Estoy muy satisfecho con el resultado y continuare con ellos. Ademas he recomendado la clínica a todos mis amigos. J.P.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *