La clínica dental CED, de Palma de Mallorca, distinguida con el sello de excelencia odontológica ADECOA

Foto clínica dental CED
La Clínica Estética Dental, del Dr. Murad, ubicada en Palma de Mallorca ha sido galardonada con el sello de excelencia odontológica ADECOA.

Se trata de un reconocimiento otorgado a clínicas dentales de última generación, cuyas competencias profesionales, equipamiento e infraestructura ofrecen las más elevadas garantías de calidad y servicio odontológico.

CED La Clínica Dental para toda la familia

En la Clínica Estética Dental del Dr. Murad apuestan por la innovación y cuentan con unas instalaciones nuevas para poder ofrecer al paciente la mejor tecnología para su sonrisa y ser una clínica de referencia en Palma de Mallorca.

El Doctor Murad, director del centro, cuenta con más de 15 años de experiencia y está especializado en Odontología y Estética dental. Un total de 8 especialistas son los que componen la clínica, manteniéndose en continúa formación para evolucionar a la vez que lo hace esta profesión, así, pueden ofrecer lo mejor a sus pacientes.

Su objetivo es acabar con el miedo a ir al dentista, ofreciendo un trato personal y transmitiendo confianza en cada visita, en un ambiente tranquilo y relajado para que tengan una experiencia positiva. De esta manera, obtienen que cada uno de sus pacientes sea consciente de la importancia de la salud bucal y no demoren una revisión.

CED NINS

Sala para odontopediatría

Buscan que desde pequeños seamos cuidadosos con nuestra sonrisa, por eso cuentan con la especialidad de odontopediatría.
Han creado un espacio perfecto para que durante la espera jueguen y se diviertan en una zona dedicada a ellos.
Así aprenden naturalmente que acudir al odontopediatría es necesario.
Se proponen conseguir que los niños adquieran un buen hábito sobre el cuidado de la salud bucodental, para que de mayores no tengan tantos problemas.

Por su preocupación por la salud bucal, proponen facilidades para que los pacientes puedan recibir los tratamientos, ofreciendo la opción de financiación.
En CED creen en una comunicación clara y cercana entre doctor-paciente para hacer de la clínica un lugar familiar.

Los encontrarás en:
C/Francisco Fiol y Juan n12 en Palma.

Más información en
http://cedpalma.com/
https://www.facebook.com/clinicaesteticadentaldoctormurad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *