La clínica Dental Cuevas Queipo, de Málaga, revalida su sello de excelencia Adecoa

La clínica dental Cuevas Queipo, de Málaga, revalida por segundo año su sello de excelencia ADECOA

La clínica Cuevas Queipo, clínica dental referente en Málaga, ha obtenido por segundo año la acreditación de calidad y excelencia odontológica otorgada por ADECOA (Acreditación de Centros de Odontología Avanzada).

Se trata de un sello otorgado a clínicas dentales de vanguardia, cuyas competencias profesionales, equipamiento e infraestructura ofrecen las más elevadas garantías de calidad y servicio odontológico.

Una clínica de vanguardia y de máximo prestigio en Andalucía

Hablar de la clínica dental Cuevas Queipo es hablar de la máxima referencia odontológica en Málaga desde hace 25 años.
La clínica, situada en el corazón de la ciudad, ha sido pionera en muchas facetas y es un fiel reflejo del gran salto cualitativo que ha dado la odontología en los últimos años, ofreciendo un nivel de prestaciones y tratamientos que sólo unas pocas clínicas están en disposición de ofrecer hoy en día en España.

Dr. Alberto CuevasEl Dr. Alberto Cuevas Millán, director de la clínica, es una autoridad en el sector y un visionario que persigue con ahínco la excelencia, apostando por la formación constante y la incorporación de los últimos avances tecnológicos, consciente de que son requisitos hoy en día necesarios para poder ofrecer unas prestaciones de calidad superior.

Tal y como nos explica el Dr.: “Mediante técnicas diagnósticas y terapéuticas de vanguardia, se resuelven casos complejos y se rehabilitan funcional y estéticamente absolutamente todo tipo de sonrisas, logrando además unos resultados fantásticos, con los que ni siquiera hubiéramos soñado hace tan solo unos pocos años. Para nosotros resulta esencial poder brindar a nuestros pacientes de todas estas ventajas”

“Hemos sido precursores y somos referentes en la tecnología láser, en cirugía guiada por ordenador, y en CAD CAM, una tecnología revolucionaria de impresión en 3D que muchos profesionales empiezan apenas a utilizar ahora y que nosotros venimos utilizando desde el año 1989!”

Alta calidad asistencial y atención personalizada

Más allá del aspecto tecnológico la clínica dispone de un amplio equipo de profesionales y especialistas altamente cualificados. Según nos comenta el Dr. “esto nos permite ofrecer una mayor diversidad tratamientos en el seno de un mismo centro, garantizando así el máximo nivel de calidad en todos ellos y un mejor seguimiento de los mismos.

Por otra parte, un equipo estable y consolidado nos permite ofrecer una atención muy personalizada y un mejor seguimiento de cada paciente, aspecto primordial para garantizar un óptima y duradera salud bucodental.

“Más allá del cuidado de la salud de nuestros pacientes, nuestro afán consiste en lograr que las visitas a nuestro centro se transformen en una experiencia positiva y única, en la que estos se sientan relajados, en plena confianza y sin temores

Gabinete dental de la clínica Cuevas Queipo

Un reto que viene consiguiendo la clínica desde hace ya muchos años, tanto en su clínica de Málaga capital, que inaugurará la ampliación de sus instalaciones en el próximo mes de septiembre, como en sus consultas de Benalmádena y Fuengirola, como servicio de Odontología en Xanit Hospital Internacional.

Sólo nos queda dar la enhorabuena al Doctor y a todo el equipo por la labor desarrollada, su profesionalidad y por su afán por perseguir la mejora constante.

Como pacientes, estamos seguros de que también notarán la diferencia al visitar esta innovadora clínica que, a buen seguro, cambiará su visión de la odontología.

Más información en www.clinicacuevasqueipo.com/

Clínica Dental Cuevas Queipo
Calle Especería, 11,
29005 Málaga
Tel: 952 21 37 08

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *