La clínica dental Dr. Juan Alonso Stuyck, de Valencia revalida por segundo año su sello de excelencia odontológica ADECOA

La clínica dental del Dr. Juan Alonso Stuyck, centro referente en Valencia, ha obtenido por segundo año consecutivo el sello de excelencia odontológica ADECOA. Se trata de una distinción otorgada a clínicas dentales de última generación, cuyas competencias profesionales, equipamiento e infraestructura ofrecen las más elevadas garantías de calidad y servicio odontológico.

Los tratamientos más avanzados en un entorno agradable y libre de estrés

 

Foto Stuyck recortada + logoPara el Dr. Juan Alonso Stuyck, odontólogo referente en Valencia desde hace 25 años y director de la clínica, la odontología es ante todo una vocación y una profesión que le permite dar lo mejor de si y mejorar cada día.
Arropado por sus hijos Paula y Jorge, que siguen la estela y el ejemplo de su padre en cuanto a visión y filosofía de trabajo, tiene claro que el futuro de la odontología pasa por una apuesta por la innovación, la tecnología y la formación continua, requisitos fundamentales para poder ofrecer al paciente los tratamientos más avanzados con las mayores garantías de calidad.

La clínica dental, ubicada en la calle Sorni 17, en el centro de Valencia, goza de unas instalaciones modernas y atractivas, que convierten las visitas al dentista en una experiencia positiva, en la que el paciente se siente a gusto, relajado y sin temores.

dentista-juan-alonso-stuyck-recibidor
El paciente es lo primero

Según nos explica el Dr. Alonso Stuyck, “Para nosotros, el paciente es lo primero y por eso es importante ofrecerle un trato cercano y una atención personalizada que tome en cuenta sus necesidades y expectativas.
También señala la importancia de poder ofrecer un seguimiento a largo plazo de sus pacientes, cosa que no suele suceder en otras clínicas. “Esto es posible en nuestro centro porque contamos con un equipo de profesionales fijo y estable, que garantiza que los tratamientos dentales serán seguidos siempre de principio a fin por un mismo dentista, que se hace cargo y se responsabiliza de ellos”.

Según él, “la odontología ha dado un salto de calidad extraordinario en los últimos años, y lo menos que podemos hacer como profesionales es acercar estos avances a nuestros pacientes, para que puedan disfrutar de todas las ventajas que ofrece hoy en día. La gran fiabilidad de los tratamientos actuales, los resultados obtenidos y, como no, la ausencia de dolor durante los mismos son una gran motivo de satisfacción profesional”.

Desde aquí queremos felicitar al Dr. Juan Alonso stuyck y a todo su equipo por su labor y por su afán por perseguir la mejora constante. Como pacientes, estamos seguros de también notarán la diferencia en cuanto pasen la puerta de esta innovadora clínica.

Clínica Dr. Juan Alonso Stuyck
C/ Sorni 17
46004 Valencia
Tel: 963 51 81 58
www.clinicadental-alonsostuyck.com/

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *