La clínica dental Lozano de Córdoba, galardonada con el sello de excelencia odontológica ADECOA

La clínica dental Lozano, centro referente en Córdoba, ha sido distinguida con el sello de excelencia odontológica ADECOA. Se trata de un galardón otorgado a clínicas dentales de última generación, cuyas competencias profesionales, equipamiento e infraestructura ofrecen las más elevadas garantías de calidad y servicio odontológico.

Los tratamientos más avanzados en un entorno agradable e libre de estrés

Para el doctor Antonio Lozano, director de la clínica, la odontología ha entrado en una nueva era y por ello resulta fundamental apostar por la innovación, la tecnología y la formación continua, para poder ofrecer al paciente los mejores tratamientos, sin dolor, lo cual es una gran suerte, tanto para el paciente como para los profesionales.
El nuevo centro ubicado en la calle de la libertad 14, que fue inaugurado en el año 2014, es el fiel reflejo de esta nueva manera de ver y entender la odontología. Sus instalaciones modernas dejan definitivamente atrás la imagen del dentista tradicional y ofrecen un espacio en el que el paciente se siente a gusto y relajado, sin dudas ni temores.


Imagen3

 

Según el Dr. Lozano: “Nuestro deseo es que las visitas a nuestro centro se transformen en una experiencia positiva y única para el paciente. Para ello, además de los aspectos citados anteriormente, para nosotros es importante ofrecer una atención personalizada y garantizar un seguimiento a largo plazo de los pacientes, cosa que no suele suceder en otras clínicas”.

“Esto es posible en nuestro centro porque contamos con un equipo de profesionales fijo y estable, lo que garantiza que los tratamientos dentales serán seguidos siempre de principio a fin por un mismo dentista, que se hará cargo y se responsabilizará de ellos”.

Desde aquí queremos felicitar al Dr. Lozano y a todo el equipo por su labor y por su afán por perseguir la mejora constante. Como pacientes, estamos seguros de también notarán la diferencia en cuanto pasen la puerta de esta innovadora clínica.

Pincha aquí para saber más acerca de la clínica y sus tratamientos

Clínica Dental Dr. Lozano
C/ de la Libertad, 14
14006 Córdoba
Tel: 957 48 18 46

2 comentarios
  1. Francico
    Francico Dice:

    Ola ase lla un año que tengo una funda denta de circonio esque se me partio una paleta esque no me acostumbro estoi muy incomodo se me incha las encias es muy moleto quisiera saver si ai otra ternativa para pareserse a un diente natural

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *