La clínica dental ZEN DENTAL, en las Rozas de Madrid revalida por segundo año su sello de excelencia odontológica ADECOA

La clínica ZEN DENTAL, en las Rozas de Madrid ha obtenido un año más el sello de excelencia odontológica ADECOA. Se trata de una distinción otorgada a clínicas dentales de última generación, cuyas competencias profesionales, equipamiento e infraestructura ofrecen las más elevadas garantías de calidad y servicio odontológico.

Un nuevo concepto de odontología

Lo primero que llama la atención al entrar en la clínica Zen dental es la sensación de tranquilidad y relajación. Las instalaciones, modernas y acogedoras invitan a que el paciente se sienta a gusto y relajado, sin temores.

Dra. Paula en su clínica Zen dental de las Rozas, Madrid

La Dra. Paula Olivencia, directora de la clínica, nos explica como “en Zen dental hemos querido romper con la idea tradicional de ir al dentista, separándonos tanto del concepto clásico, como del nuevo concepto que se está desarrollando últimamente con las franquicias.

Zen dental ha sido concebida como una clínica dental en la que el paciente disfrute de un clima relajado, tranquilo y de máxima confianza, desde el momento en que entra por la puerta y a lo largo de toda la visita médica”.

Para la doctora, que confiesa sentir una una profunda vocación por su profesión, “la odontología ha entrado en una nueva era y por ello resulta fundamental apostar por la innovación, la tecnología y la formación continua, para poder ofrecer al paciente los mejores tratamientos, sin dolor y con las mayores garantías.
Para nosotros también es muy importante poder ofrecer una mayor diversidad de tratamientos en un mismo centro para poder gozar de un mejor seguimiento de los mismos”

Los tratamientos más avanzados en un entorno acogedor y libre de estrés

La clínica es un fiel reflejo de esta manera de ver y entender la odontología, con una tecnología de vanguardia, un equipamiento avanzado y un cuadro médico de especialistas de alto nivel que permite ofrecer este nuevo concepto de odontología, moderna, integral y especializada.

Zen Dental - Las Rozas

Además de estos avances, uno de los aspectos que cuidan particularmente en la clínica es la comunicación y el trato personalizado. “Nuestra filosofía, nos explica la doctora, se resume con nuestro esfuerzo por conseguir una buena comunicación entre odontólogo y paciente. Para nosotros es fundamental que el paciente entienda y razone cuál es su problema dental, ya que si comprende cuál es su patología bucal podrá prevenirla y evitar futuras intervenciones”

Desde aquí queremos felicitar a la Dra. Olivencia y a todo su equipo por su labor, su profesionalidad y por su afán por perseguir la mejora constante. Como pacientes, estamos seguros de que también notarán la diferencia al visitar esta innovadora clínica que, a buen seguro, cambiará su percepción de la odontología.

Clínica Zen dental
C / Castillo de Atienza 1bis
28232, Las Rozas de Madrid
Tel: 91 640 15 75
www.zendental.es/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *