Las ventajas del láser en la odontología

Laser-and-Dental-4

La Clínica Bisheimer, la cual dispone de tecnología láser nos da las principales ventajas por la que utilizar la tecnología láser en el cuidado bucodental y nos explica su utilización en el campo de la tecnología. Los láseres se utilizan con éxito en varios campos de la medicina, como la oftalmología, la ginecología, la dermatología y las cirugías cosmética y general. En muchas aplicaciones, los láseres han pasado a ser el método de tratamiento preferido.

En la odontología, el láser también ha revolucionando los tratamientos dentales tal como lo hacieron y hacen en en otras áreas de la medicina. Gracias al láser, podemos remover caries sin recurrir en la gran mayoría de los casos al uso de anestésicos. Asimismo nos permite destruir la mayoría de las bacterias que se encuentran en su boca, mejorando en general la salud bucal.

Existen varios tipos de láseres que pueden tener aplicación en Odontología, y estos pueden ser utilizados con diferentes fines, pero no todos los láseres producen los mismos efectos e incluso un mismo tipo de láser produce diferentes efectos según su aplicación.

Para poder incorporar el láser a la práctica diaria, el profesional debe conocer las indicaciones, contraindicaciones y la forma de utilización de los diferentes tipos de láseres.

Continua leyendo aquí

Bisheimer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *