Los dentistas de la red ADECOA "dan la cara" por una odontología de calidad

reunion madrid buenaretocadariot
LOS DENTISTAS DE LA RED ADECOA “DAN LA CARA” POR UNA ODONTOLOGÍA DE CALIDAD

En el marco de su campaña “¿sabes como se llama tu dentista?” los profesionales de la red de excelencia dental ADECOA se han unido para promover la imagen de una odontología más ética, profesional y transparente.

Estos odontólogos de vocación, comprometidos con la calidad y el servicio al paciente, no se ocultan detrás de una marca; al contrario: sus clínicas de vanguardia llevan su nombre y, como tal, firman y avalan personalmente la calidad de todos los tratamientos que se efectúan en su seno.

Pacientes, no clientes

Los odontólogos de la red Adecoa, encarnan y representan a una parte del sector que se niega a aceptar que ciertas empresas “banalicen” la profesión y puedan conceder claramente más importancia al volumen de negocio que a la salud bucodental de sus pacientes.

Esto es importante, ya que según ellos “ningún paciente debería perder de vista que la odontología pertenece al sector de la salud y que, como tal, el mercantilismo a ultranza o cualquier planteamiento que lleve a considerar a un paciente como a un cliente es erróneo y pueden resultar pernicioso”.

Esta es la razón por la que desean desmarcarse de estas tendencias que, según ellos, “acarrean sobre todo una bajada de calidad asistencial que daña la imagen del sector y perjudica al paciente”

La innovación, la tecnología y la atención personalizada como pilares fundamentales

En ADECOA somos sobre todo conscientes de que la odontología ha entrado en una nueva era en la que, por primera vez en su historia, tiene la posibilidad de romper con la imagen tradicionalmente negativa del dentista.

Comprobamos a diario como la innovación, los avances tecnológicos y la atención personalizada están modificando sustancialmente la experiencia del paciente, y contribuyen, por fin, a que el miedo al dentista se desvanezca por completo y sea reemplazado por sensaciones positivas como la relajación y la confianza.

”Esta es la imagen de nuestra profesión que pretendemos transmitir y potenciar de manera conjunta a través de ADECOA, un grupo cuyo objetivo es integrar y optimizar todos los recursos disponibles para generar valor, conseguir una mejora constante de la calidad asistencial y ofrecer las mejores prestaciones al paciente.”

Personalmente, solo comentar que ha sido un honor y un placer compartir este fantástico día con profesionales con tanto conocimiento y experiencia, venidos de 15 provincias diferentes para la ocasión.

Muchas gracias por todo y ¡hasta pronto!

 Lista de clínicas acreditas ADECOA en España

También te puede interesar

Implantes dentales Low-Cost. Lo que deberías saber al respecto

Implantes dentales Low-Cost. Lo que deberías saber al respecto

dentista

Descubre los 4 aspectos fundamentales que determinan el grado de calidad de una clínica dental

Los 10 requisitos de una clínica dental moderna

Los 10 requisitos de una clínica dental moderna

6 Sensaciones positivas que deberías experimentar en el dentista

6 Sensaciones positivas que deberías experimentar en el dentista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *