Los múltiples beneficios de la Cirugía Ortognática

Descubre la especialidad que permite recobrar una perfecta funcionalidad y estética dentofacial

Hoy en día, la cirugía ortognática ofrece soluciones que permiten resolver cualquier problema dentofacial, tanto a nivel de maloclusión (mordida inadecuada) como a nivel estético.

Esta especialidad consiste en recolocar, tanto el maxilar como la mandíbula entera o sólo el mentón, a la posición ideal estática y funcionalmente hablando….Esta técnica no deja cicatrices al operarse por dentro de la boca y su recuperación postquirúrgica es muy rápida. Con estas técnicas, combinadas con la ortodoncia, conseguimos no sólo una adecuada oclusión y función sino acercarnos al ideal estético facial.

Dr. Jorge Calvo de Mora

El Dr. Jorge Calvo de Mora, Cirujano maxilofacial, director de la clínica Calvo de Mora de Madrid y miembro referente de ADECOA, es uno de los mayores expertos y referente en cirugía ortognática. En su blog nos explica en que consiste esta especialidad odontológica, detallando los procesos y los resultados que se pueden lograr.
Le invitamos a conocer más acerca de la cirugía ortognática pinchando en  http://clinicacalvodemora.es/tratamiento-de-ortognatica/ 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *