David Quirós

Un gran trato personal, son muy amables y muy agradables. Mi problema me lo han resuelto perfectamente y eso que en otras clínicas no tenían ese tipo de tratamiento. Muy recomendable, se nota que van a la vanguardia.

David QuirósClínica Dental Torres LearVer en Google
Eulogio García

Detectaron escoliosis en mi nieta y fue sometida a tratamiento previo a la ortodoncia. Transcurridos más de seis meses, el cambio ha sido espectacular. Tanto sus padres como yo hemos “estrenado” una nueva hija y nieta respectivamente.

Eulogio GarcíaClínica Dental Calvo de MoraVer en Google
Reyes Coronel

Un equipo de profesionales encabezado con un excelente dentista, el Dr. Budiño, mi dentista de toda la vida.

Reyes CoronelClínica Dental BudiñoVer en Google
Pablo Córcoles

Excelentes profesionales. Muy atentos, amables y simpáticos. Totalmente recomendable.

Pablo CórcolesClínica Dental Carpe DientVer en Google
Sonia Lido Gómez

Estoy encantada con la clínica Aviñó. Creo que es una de las clínicas dentales mejores de Valencia. Me he hecho un tratamiento de implantes y estética, me han regenerado el hueso y la encía y llevo ya dos años disfrutando de unos dientes que no podía imaginar. Ojalá lo hubiera hecho antes. Gracias al Dr. Aviñó y a todo su equipo.

Sonia Lido GómezClínica Dental AviñoVer en Google
Yesenia M. Aliaga R.

Excelente atención amabilidad y cortesía muy agradables y el diacnostico que te hacen es muy preciso debido a sus avanzados equipos

Yesenia M. Aliaga R.CED DentalVer en Google
Ana González

ENCANTADA Llevo años en esta clínica y el trato es cercano y exquisito. Yo, que tengo muchos problemas dentales, siempre me lo han solucionado de forma muy profesional. No hay nada mejor que encontrar una clínica dental en la que te sientas como en casa! Además mi dentista es encantadora y muy buena en lo suyo.

Ana GonzálezClínica Dental Dr. EspinosaVer en Google
Jorge Martínez Lage

Alta calidad de servicio. A destacar la enorme preparación de sus profesionales y su gran calidez humana. Personalmente, creo que es de lo mejor del norte de Madrid. Si vives por el Pinar y alrededores y estás buscando un centro de calidad no dudes en incluirlo entre tus opciones. Solo me queda indicar que la dirección correcta es Arturo Soria 338, ya que recientemente se han trasladado a un local más amplio y confortable.

Jorge Martínez LageInstituto Dental AvanzadoVer en Google
Violeta Delgado

Profesionalidad en el trato y el trabajo. El sitio muy acogedor y agradable. Un emplazamiento estupendo. Muy contenta

Violeta DelgadoClínica Forum DentalVer en Google