Sorteo Navidad

Te invitamos a que sigas nuestras publicaciones para poder participar en cada uno de los sorteos mensuales.

Este sorteo consta de dos noches de hotel en cualquiera de los hoteles de la cadena HOTELES ELBA, con una sesion de spa en el hotel elegido.

CONDICIONES DEL SORTEO.

Para poder participar los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Hacer click en “Me Gusta” a nuestra PAGINA PRINCIPAL.
  • Compartir la foto en tu perfil personal.

Este sorteo será para dos personas adultas mayores de 18 años.

Las fechas en las que se podrá realizar el viaje serán de Viernes a Domingo desde el día del sorteo (27 Diciembre 2013) hasta 30 de Abril  del 2014 incluido. Las fechas quedarán sujetas a la disponibilidad tanto del hotel como del spa. En caso de no haber recibido una respuesta por parte del ganador/a del sorteo en las fechas indicadas, se perderá el premio sin opción a recuperarlo.

El ganador/a será publicado en nuestra web el día 27 de Diciembre de 2013. Aunque en nuestra Página de Facebook podreis seguir todas las publicaciones y el anuncio de la realización del sorteo.

El hotel deberá ser elegido por el concursante ganador y habrá de pertenecer a la cadena HOTELES ELBA. Podréis visitar su web para conocer todas las opciones. El spa será el correspondiente al hotel elegido.

Recordaros que estos sorteos que ofrece ADECOA irán siendo publicados mensualmente, de manera que os invitamos a seguir nuestras publicaciones para estar al día de todas las novedades ofrecidas. Muchas gracias por su colaboración, les deseamos mucha suerte en su participación.

datos contacto adecoa

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Recordamos a nuestra ganadora que para hacer efectivo el premio, deberá ponerse en contacto con nuestra oficina ya sea por e-mail o llamándonos  para ultimar los detalles del viaje. Consulta las condiciones y detalles del premio […]

  2. […] Recordamos a nuestra ganadora que para hacer efectivo el premio, deberá ponerse en contacto con nuestra oficina ya sea por e-mail o llamándonos  para ultimar los detalles del viaje. Consulta las condiciones y detalles del premio […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *