Clínica Dental LOZANO

Certificación ADECOA

Clínica Dental Lozano – Córdoba

Doctor Ángel Antonio Lozano Llorente cursó la carrera en la facultad de Medicina en la Universidad de Cordoba. Una vez finalizada la carrera realizó la especialidad de estomatología en la Universidad francesa de Pierre Et Marie Curie. Licenciado en el colegio oficial de odontólogos y estomatólogos de Cordoba.

Desde entonces no ha dejado de asistir a diferentes máster de forma activa, preparándose de forma continua a las innovadoras técnicas de realizar los tratamientos clínicos. Con mas de 25 años de experiencia en el sector, cuenta con una clinica dental en Cordoba y otra en Peñarroya.

Dónde Estamos

¿Por qué elegir Clínica Dental Lozano?

En la Clínica Dental Lozano encontrará todo lo que una clínica dental en Córdoba formada por profesionales de la salud dental debe tener para ofrecer la excelencia en su trabajo, seguridad y confianza. La profesionalidad está presente en cada miembro de nuestros Dentistas. Nos adaptamos a sus necesidades, nos adaptamos a usted. Conseguimos así, que cada visita a Clínica Dental Lozano sea una experiencia excelente. Desde la primera visita hasta la última durante su tratamiento, será atendido por el mismo Dentista. Con esto, queremos lograr su mayor tranquilidad y confianza en nuestros profesionales. Además, queremos comunicar a nuestros clientes que siempre responderemos de nuestros tratamientos en el futuro, pues somos propietarios de las consultas, por lo que la gestión y dirección de la clínica la llevamos a cabo nosotros mismos y no personas ajenas al mundo sanitario.

Una clínica referente en Córdoba

En la Clínica Dental LOZANO podrá disfrutar de las siguientes especialidades

• Implantes • Prótesis • Estética • Cirugía Oral • Periodoncia • Endodoncia • Halitosis • Ortodoncia

Recuerde que puede pedirnos una cita online a través de nuestro formulario de contacto SOLICITAR INFORMACIÓN.

Solicitar información

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Otros Centros