Hoy le abrimos las puertas de: Clínica dental Calvo de Mora en Madrid

Clínica dental Calvo de Mora:

La constante búsqueda de la excelencia en todos los tratamientos

 

Ubicada en la Calle Conde de Peñalver 14, en pleno Barrio de Salamanca y a un paso del parque del Retiro, la clínica Calvo de Mora, miembro acreditado de la Red de Centros de Odontología Avanzada ADECOA, ofrece todo lo que se puede esperar de una clínica dental hoy en día.

La clínica, dotada de unas instalaciones agradables y acogedoras que invitan a la relajación, es el fiel reflejo del gran salto cualitativo que ha dado la odontología en los últimos años, y que permite ofrecer los tratamientos más avanzados con la máxima seguridad, precisión y comodidad para el paciente.

Al frente de la clínica, el Dr. Jorge Calvo de Mora, considerado como uno de los especialistas de más prestigio en el campo de la cirugía maxilofacial, dirige un equipo médico multi-especialista de referencia Nacional e Internacional, cuya versatilidad permite al centro ofrecer tratamientos integrales que no se ciñen solo a los dientes sino que abarcan todo el territorio maxilofacial.

 

Un equipo experto en Cirugía Maxilofacial, Ortognática y estética facial

 

El Dr. Calvo de Mora rodeado de su equipo – Un enfoque integral y multidisciplinar

 

“Este enfoque integral y multidisciplinar –  nos explica el Doctor Calvo de Mora-  nos permite realizar tratamientos que toman en cuenta el conjunto de la cara, para poder ofrecer soluciones quirúrgicas a pacientes que desean corregir algún tipo de imperfección en su rostro, por motivos de salud, de estética o funcionales”.

En cualquier caso, la Cirugía Maxilofacial y Ortognática son especialidades muy relevantes en el seno de la odontología, por la exigencia de estos tratamientos y debido al alto grado de formación y capacitación, así como a los recursos tecnológicos necesarios para realizarlos.  Los más de 25 años de experiencia que posee la clínica en este campo, representan un aval que pocos en el sector pueden ofrecer.

Los resultados, son en muchos casos asombrosos para los pacientes, que ven cómo no solo mejora sensiblemente su estética dental sino también global. Por esto, estos tratamientos de vanguardia, que conjugan a la perfección la salud con la estética, suelen ser muy satisfactorios, tanto para el paciente como para el profesional que los realiza.

 

Tecnología 3D al servicio de la máxima calidad odontológica

 

Radiología 3D para una mejor planificación y ejecucíon de los tratamientos

 

Desde siempre a la vanguardia, la clínica está equipada con tecnología de última generación, que permite mejorar todas las fases de los tratamientos: desde el diagnóstico y la planificación, hasta el post-operatorio. Para el Doctor, “la incorporación reciente del diagnóstico 3D a través de los nuevos escáneres intraorales, los TACs de haz cónico, el vídeo 4k y los softwares adecuados para el procesamiento de estas imágenes nos aporta una ayuda considerable en nuestra labor diaria ya que nos permite estudiar con antelación la posición tridimensional de los huesos de la cara y dientes“.

“De esta manera podemos simular los movimientos que se pretende realizar tanto a nivel de los huesos de la cara (Cirugía Ortognática) como de los dientes (Ortodoncia), diseñar la sonrisa (DSD) y preparar las prótesis adecuadas en cada caso. En muchas ocasiones el paciente puede pre-ver el resultado final mediante los denominados Mockups provisionales.
Esto nos permite visualizar los resultados incluso antes del tratamiento y conseguir que sean menos invasivos, más rápidos, precisos e indoloros. Esto supone una mejora en la calidad de vida del paciente. Para nosotros son avances extremadamente relevantes porque nos permiten realizar tratamientos con unos resultados muy predecibles, absolutamente impensables hace tan solo unos pocos años. La odontología digital y el diseño CAD_CAM han llegado para quedarse y nos ilusiona ser pioneros en este campo”

 

La satisfacción del paciente como aliciente permanente

 

“Esto es importante – según nos explica el Doctor – porque en la clínica, todo gira alrededor del paciente. Queremos que éste se sienta a gusto y relajado, y que se encuentre en unas condiciones óptimas y agradables durante la realización del tratamiento, maximizando así los resultados del mismo. La constante búsqueda de su satisfacción es la que nos mueve y nos empuja a brindar la mejor solución posible para cada caso, bien sea para tratamientos más elementales como los más exigentes y complejos”.

Todo en la clínica invita a ello. El trato tanto profesional como humano del equipo es excelente y los gabinetes quirúrgicos y odontológicos generan una tranquilidad y un “relax” que pueden palparse, infundiendo un sentimiento de confianza y el convencimiento de que uno está en las mejores manos.

 

Dr. Jorge Calvo de Mora

 

 

El Dr. Jorge Calvo de Mora es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo el Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina. También es Doctor en Medicina y Cirugía por la misma Universidad con Premio Extraordinario Cum Laude por su tesis doctoral. Además, es Licenciado en Odontología. Tiene también dos especialidades médicas obtenidas por vía MIR: la ya conocida Cirugía Oral y Maxilofacial, y además es especialista en Anatomía Patológica.

 

Servicios ofrecidos por la Clínica Maxilofacial Calvo de Mora:

  • Odontología General
  • Implantes Dentales
  • Prótesis fija y removible
  • Estética Dental con Diseño Digital de Sonrisa
  • Cirugía Ortognática/ortodoncia quirúrgica
  • Estética y rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Rinoplastia
  • Otoplastia
  • Mentoplastia
  • Blefaroplastia

Para más información te invitamos a visitar la web de la clínica en:

https://www.clinicacalvodemora.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.