Hoy le abrimos las puertas de: Clínica dental ODONTIC en Benavente

Clínica dental ODONTIC

La precisión y el confort del láser, al servicio de la máxima calidad odontológica

 

A veces, no es necesario estar ubicada en una capital para ser referente en toda la provincia. Este es el caso de la clínica dental ODONTIC en Benavente (Zamora), que es miembro acreditado de la Red ADECOA, la organización que reúne a las clínicas dentales más avanzadas y destacadas del país. A la consulta acuden pacientes de todo Zamora, alentados por la alta calidad de sus tratamientos, tanto de salud como de estética dental, así como por el trato cercano y personalizado que ofrece a sus pacientes.

Al frente de la clínica, la Doctora. María Pérez Rodríguez se mantiene a la vanguardia de la profesión gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología, que junto con una amplia formación y experiencia, es su vía fundamental para la búsqueda de la excelencia en los tratamientos, tanto en su eficiencia como en el confort de los mismos.

La clínica fue pionera, no sólo en Zamora sino en España, al ser la primera en introducir la tecnología láser en todos sus tratamientos. Esta tecnología conlleva grandes ventajas para los pacientes, ya que permite realizar tratamientos mínimamente invasivos, reduciendo la lesión de tejido sano, disminuyendo las molestias y favoreciendo una sanación más rápida para el paciente. Y todo sin el habitual ruido del torno.

 

Trato cercano y atención personalizada

 

La Dra. María Perez Rodríguez con el equipo de la clínica dental ODONTIC – Un Trato cercano y una atención personalizada

 

En el seno de la clínica, las instalaciones, modernas y acogedoras invitan a que el paciente se sienta a gusto y relajado. Para la Dra. Pérez Rodríguez, médico – odontóloga por vocación y verdadera apasionada de la profesión, “resulta fundamental que desde el primer momento, el paciente pueda disfrutar de un clima relajado y de máxima confianza. Esto representa también un valor añadido para los doctores y el personal auxiliar, ya que facilita su labor diaria”.

Una de las otras grandes ventajas es el aspecto multidisciplinario de la clínica, que permite ofrecer tratamientos integrales en un mismo centro, facilitando el control de la calidad y el seguimiento de los pacientes. Esto es posible gracias al equipo de profesionales altamente cualificados que forman parte de la clínica prácticamente desde su inauguración, en el año 2000.

La clínica también es referente en el ámbito de la estética dental y de la ortodoncia para adultos, gracias a técnicas y sistemas de última generación, como la ortodoncia invisible, siendo certificada por la marca INVISALIGN.

 

Certificación “Ad Qualitatem”

 

Además de ser puntera en muchos aspectos, la clínica también lo es en términos de calidad, al ser la única en la provincia que cuenta con la certificación de calidad odontológica “Ad Qualitatem“, una de las más exigentes y reconocidas norma de calidad del sector.

Para la Doctora Pérez Rodríguez, “disponer de la certificación “Ad Qualitatem” es un motivo de orgullo para todos los miembros de la clínica porque resulta extremadamente laborioso conseguirla, sin embargo el esfuerzo merece la pena. No solamente nos permite reforzar la confianza de nuestros pacientes sino que también nos conforta en nuestra convicción de que todos nuestros procesos clínicos se están realizando correctamente”.

Desde ADECOA queremos dar la enhorabuena a la doctora y a todo el equipo por la labor realizada y los éxitos conseguidos y que, con total seguridad, no serán los últimos.

Encontrará más información acerca de la clínica en: http://www.odontic.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.