La clínica dental Cuevas & Queipo recibe el Premio Andaluz a la Excelencia en Atención Médica

La clínica malagueña Cuevas Queipo, miembro de ADECOA ha recibido el galardón a la Atención Médica en la quinta edición de la Gala de Premios Andalucía Excelente celebrada el pasado viernes en el Hotel Alfonso XIII en Sevilla.

Los Premios Andalucía Excelente, que distinguen la eminencia en los distintos sectores que operan desde las diferentes provincias de Andalucía, han premiado la labor de la clínica Cuevas & Queipo de Málaga en una faceta tan importante para los pacientes como lo es la Atención Médica.

Para los Doctores Alberto Cuevas y Teresa Queipo de Llano, fundadores de la clínica, este premio hace que se sientan aún más orgullosos del equipo de profesionales médicos que conforman Cuevas & Queipo, personas especializadas y en continua formación que ofrecen la mejor atención, explican todo de manera sencilla para que el paciente sepa todos los procesos y pueda sentirse seguro, cómodo y relajado gracias a una atención personal y amable.

Con un equipo multidisciplinar compuesto en la actualidad por 36 profesionales, la clínica destaca no sólo a nivel de Andalucía sino también a nivel nacional, también gracias a la calidad de sus instalaciones muy acogedoras y diferentes a lo que se acostumbra a ver en el sector dental.

Desde la Red ADECOA, queremos darles la enhorabuena a los doctores y al equipo de la clínica por este muy merecido galardón y por este reconocimiento público a la labor que vienen efectuando con sus pacientes desde hace más de 30 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.