La Dra. Marcela Bisheimer, miembro de la Red ADECOA, asume la presidencia de la Sociedad Española de Laser y Fototerapia en Odontología

La Dra. Marcela Bisheimer en el Consejo General de Dentistas

La Dra. Marcela Bisheimer, directora de la clínica dental Bisheimer, en Madrid, se ha convertido en la Presidenta de la SELO con el objetivo de acercar el uso del láser y la fototerapia a los profesionales del sector dental.

Desde la Red ADECOA queremos dar la enhorabuena a la Dra. Marcela Bisheimer, que tras estar vinculada con la sociedad SELO desde el año 2002, se ha convertido en la presidenta de este organismo con el propósito de seguir promoviendo el uso de la tecnología Láser y de la fototerapia en el ámbito de la odontología.

Este nombramiento es una prueba más del alto nivel de cualificación de los miembros de la Red ADECOA y su compromiso con la innovación y la tecnología, absolutamente claves para poder ofrecer los tratamientos más avanzados, con mayor comodidad para el paciente y los mejores resultados. Dado el perfil profesional y la trayectoria de la Dra. Bisheimer, estamos convencidos de que efectuará una maravillosa labor al frente de este organismo y que contribuirá a un incremento del uso de estas tecnologías en el ámbito dental, para que cada vez más pacientes puedan disfrutar de sus numerosas ventajas.

Le dejamos con su entrevista para la revista Maxillaris:

https://www.maxillaris.com/entrevista-20171229-Doctora-Marcela-Bisheimer-presidenta-de-la-Sociedad-Espanola-de-Laser-y-Fototerapia-en-Odontologia-(SELO).aspx

Puedes encontrar más información en:

http://www.selo.org.es/

http://www.clinicabisheimer.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *